La Empresa

Inicio > La Empresa

Euroclean es una empresa líder a nivel nacional en la importación y distribución de equipos y productos profesionales para la limpieza.

 

Euroclean tiene sus inicios en el año 2007 bajo otro nombre comercial "JM REPRESENTACIONES", luego en el año 2008 cambia su nombre comercial al de "LUXURY" y finalmente en el año 2012 se denomina "EUROCLEAN". siempre respaldando en GARANTIA, REPUESTOS Y SERVICIO TECNICO a todos nuestros clientes que han depositado su confianza durante los ultimos 9 años. Nuestros clientes estan simplemente satisfechos con los productos y servicios de EUROCLEAN y su lealtad y satisfaccion representa un compromiso para nosotros: SERVIRLE AUN MEJOR EN EL FUTURO.

 

Euroclean tiene a su disposición varios equipos de limpieza tales como; abrillantadoras, aspiradoras, lavadoras de alfombras y tapiceria,  maquinas fregadoras de pisos, barredoras y mas productos apropiados para satisfacer cualquier exigencia de limpieza,  estos equipos cuentan con innovadoras soluciones tecnológicas, que acceden alcanzar elevados niveles de higiene de manera sostenible y con costes reducidos.

 

Este establecimiento es solo una primera señal que caracteriza la expansión y la consolidación de la marca Euroclean, además de evidenciar a todos los niveles el valor y la experiencia madurados en tantos años de actividad.

 

El objetivo principal es la satisfacción del cliente, desarrollando productos de vanguardia por calidad, prestaciones, innovación, servicios, conveniencia y respeto para el medio ambiente, capaces de mantener alto su valor a lo largo del tiempo.